jueves, 19 de noviembre de 2020

Valencia Climb

 "Roca caliente, deportiva y stop estrés"

Mi salud me obliga a vivir entre médicos y eso me supone bastante estrés que libero cuando hago las cosas que siempre me han gustado y que en la medida de lo posible intento mantener.

Es por esto que... Valenciaaaaaaaaa...

Os propongo ver las paredes de Vallada, La Fos, Tierra de nadie, Montesa del Castillo, y Olba en una escapadita de esas que gustan.

VIDEO clica aquí.

Vallada
Olba

Olba

La Foss

Pues con mal tiempo en el Norte nos planteamos el Mediterráneo por eso de hacer actividad saludable al solete y la verdad es que escalamos con temperaturas perfectas y ambiente inmejorable.
En Vallada los sectores "Xorreras" y  "Tierra de nadie" nos dejan jugar con un grado agradable a partir del 6a+ y vías largas y bien equipadas.


En Montesa visitamos los sectores de "La Mola" en el mismo pueblo de Montesa del Castillo y el sector de "La Fos".
Estos dos sectores son muy diferentes teniendo la opción de vías fáciles de Vº grado solamente en "La Mola" y siendo esta escuela un poco más limitada.
El sector de "La Fos"comienza en un grado de 6c y tenemos mucho juego hasta 7b buenísimos. También son vías largas y muy bien equipadas. 


La Mola en Montesa del Castillo


Pared de "La Fos", en Montesa.

Y tras un baño en el Mediterráneo enfilamos hacia casa para escalar en Olba y continuar nuestro regreso a la rutina.

  




Pues esas fotos son de Olba y de este lugar solo puedo decir cosas bonitas como que su entorno ya merece una visita, o como que hay sectores con diferentes orientaciones de Sol, o que es un lugar para volver.
Me han acompañado en esta salida, Martin, Fermin, Izas y todos aquellos que me seguís de una u otra manera. 
Un saludinn.


                            












                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor solo te pido que seas respetuoso. Un saludo.