Contácto

Mi nombre es Luismi y puedes contactar a través de este correo electrónico:

luismigueleguiluz@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola Luismi, curioseando tu blog que tiene una pinta estupenda. Te mando un abrazo muy grande. :-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Luismi,me gusta todo lo que publicas de una manera sencilla y mostrando la realidad de las cosas que no son siempre de color rosa .Hay un video de una charla de seguridad y comportamiento del grupo en la montaña que me encanta y que sigue pasando hoy en dia y deberia de verlo todos los que salimos a la montaña para el grupo fuera uno fuerte,compacto y ayudandose mutuamente,compañeros de verdad.Sigue asi recto y al grano,se agradece personas asi,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a escribir y por tus amables palabras. Así da gusto publicar cosas. Me alegra que te agrade esta linea. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola soy Ioritz un escalador de 28 años que lleva dos años escalando en la peña de Urduliz y me e dado cuenta que muchos de los accesos para las vías de escalada como por ejemplo Sector Pino Alto por ejemplo el sendero está algo cerrado el terreno esta al resbaladizo , la subida al deposito de aguas desde el sector Sur de la ermita está bastante deteriorado y algo peligroso si se accede cargado con el equipo. El otro dia le comente a un compañero le comento que estaria bastante bien poder hacer unos senderos llanos con algunos escalones picados en tierra o con lo que tengamos en el entorno para que así todos los escalador@s podamos acceder sin ningún riesgo cuando accedemos a las vías cargados con el equipamiento.
    Mi idea era que con unos rastrillos, palas, azadas, picos y desbrozadoras para que podamos limpiar y mejorar los accesos, y ya que siempre que veo su video explicando el duro trabajo realizado para que podamos escalar con plena seguridad , me gustaría aportar mi parte mejorando los accesos y rastrillado de la base de las vías ya que yo uso y utilizó vuestro material puesto y aportado. Me encantaria poder contactar contigo y comentarte con más detalle mi idea y haber que te parece la idea ya que muchas veces que voy veo niñ@s con su aitas escalando y no me gustaria ver como una persona que acceda a una vía patine y se haga daño a la hora de acceder a las vías. Te dejo mi numero de telefono por si quieres contactar conmigo para poder comentar mi idea. Yo iría encantado a trabajar en la mejora de las vías y creo que en los grupos de escalada más de una persona se ofrezca para ayudar, el único problema sería cómo conseguir las palas , azadas, picos ,rastrillos y desbrozadoras para la mejora de las vías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ioritz.
      Primero agradecer tus buenas intenciones y seguido comentarte que ahora mismo las cosas no son tan fáciles como crees. Por desgracia ahora mismo no se puede hacer nada, pues llegue a un acuerdo con los guardas de Diputacion, y si tocamos cualquier sendero o lo que sea podrian in cluso cerrar la escuela.
      Corren tiempos dificiles para tener buena voluntad.
      Si quereis hacer cualquier labor primero hay que solicitarlo a Medio Ambiente.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar

Por favor solo te pido que seas respetuoso. Un saludo.