lunes, 23 de diciembre de 2019

Accidente de trafico y temporal de viento

Accidente de tráfico con colisión frontal y tres víctimas atrapadas.



En esta entrada me gustaría relacionar el ocio con mi trabajo. Muy lejos del morbo cuelgo aquí estas fotos para concienciar de lo importante que es la seguridad en todos los ámbitos de la vida.
 Unas fechas en las que se abusa más de las bebidas y comidas, sumado a una cantidad altísima de km que realizamos todos, y un pelin de mala suerte, nos dan un resultado de altas probabilidades de sufrir un accidente.  

Me gusta tanto mi oficio de Bombero como mi afición por las montañas y en este coctel creo aprendo mucho cada día.
Las víctimas somos iguales en todas las facetas que desarrollamos.
Hay un común denominador y es que ninguna pensaba que a ella le podría ocurrir. Además y después de desencadenarse el accidente todas muestran una gran preocupación por sus seres queridos y todas se muestran dispuestas a lo que sea necesario para salir de lo ocurrido.
Solo hay un problema que se nos pasa inadvertido... "ya es tarde para todo"



Deseo a estas tres personas una pronta recuperación y aprovecho para felicitar a todos los intervinientes de este operativo su dedicación, buena voluntad y profesionalidad. (suelo ser muy critico cuando creo que lo hacemos mal)

Tanto servicios sanitarios, Helicóptero, Ertzaintza, brigadas de carreteras y Bomberos trabajamos en equipo con intensidad y muy buen rollo. GRACIAS.
Felices fiestas a todos y cuidaros en todos los ámbitos de la vida. Un saludo





1 comentario:

  1. Aprovecho este post que es el último hasta la fecha para comentar que perdí unos gatos Miura amarillos con cordones talla 38,5 en el descenso del primer espolón al parking de Atxarte. Al llevar la mochila cargada hasta arriba, se ve no cerré con suficiente fuerza las tiras de la mochila y cayeron en algún momento del descenso.

    Por si puede ocurrir el milagro y algún asiduo de Atxarte lee esto....

    Sobre la entrada, como siempre: Un gusto ver tus vídeos didácticos Luismi.

    Urte Berri on denoi!!

    ResponderEliminar

Por favor solo te pido que seas respetuoso. Un saludo.