jueves, 16 de abril de 2020

No te aburras y haz lo que puedas

Se me ha brindado la oportunidad de colaborar y y así lo estoy haciendo. Creo en las pequeñas acciones más que en las grandes ideas.

Sin intermediarios, ni vueltas absurdas que en muchas ocasiones ralentizan más que ayudan. Con la tranquilidad de saber que sólo es un granito de arena en un desierto y con el ánimo de no desanimar.

Lejos de la critica y la corriente actual. Intentando hacerlo bien, pero asumiendo errores, pues en ocasiones la buena voluntad nos nubla la vista.
No me gustan los héroes ni creo en ellos, tampoco comparto aplausos generalizados y por supuesto, no los busco.

Seguro de una cosa: "políticamente incorrecto escribir así ahora mismo".

Un pequeño ejemplo de unas grandes personas. Gracias a tod@s.


Mucha fuerza, ánimo y moral a todos... pero además de eso CUIDAROS mucho!!

1 comentario:

  1. Eskerrik asko, Luismi. Me gusta lo que dices, lo importante son las acciones; haz lo que puedas, cada uno en la medida de sus posibilidades.
    Denon artean, aurrera egingo dugu!

    ResponderEliminar

Por favor solo te pido que seas respetuoso. Un saludo.