miércoles, 29 de abril de 2020

Ilusiones inesperadas

La vorágine que estos días se  lleva todas mis  horas hace que en mi cabeza sólo exista  gestionar, recoger y entregar material sanitario de aportaciones voluntarias, anónimas, apolíticas y totalmente individuales; sin ánimo de lucro, y, con la única intención de echar una mano ante esta situación que nos ha tocado a todos.

Pues bien, como si alguien o algo quisiera que desacelere un poco, me llega un link que quiero compartir aquí.
Perplejo, he pensado que me hacían una broma, y cuando ya por fin desacelero del todo, me doy cuenta que con las prisas no soy capaz ni de disfrutar de esta ilusión. Por este motivo decido dedicarme un ratito,  disfrutarlo y compartirlo.

Tampoco es para tanto, pero me ha sacado de la rutina loca de estos días. Es un listado de diferentes canales de YouTube relacionados con la montaña y en el cual me nombran.


Enlace pincha akí



Un saludo, y atentos a la desescalada al igual que lo hacemos cuando descendemos del monte.

2 comentarios:

Por favor solo te pido que seas respetuoso. Un saludo.