miércoles, 29 de mayo de 2019

Nueva via en sector Pino (Urduliz)

Así es como queda el sector pino de Urduliz por ahora, después de que el otro día terminara de abrir la linea 5 y sus dos salidas o variantes. También da juego para salir desde la linea 6.
Al igual que sus vecinas la primera parte es de placa de adherencias, cambiando totalmente en el segundo tramo de la vía, donde su verticalidad obliga a tirar de brazos.

Espero que la disfrutéis. Un saludo y buenas escaladas

3 comentarios:

  1. Sector bonito este también, como todos los que te has currao! :)

    Una cuestión lo único: La vía "Aguya" seguro que es o siquiera ronda el 6b? Ya sólo la primera mitad me pareció potente potente tirando más bien hacia 6b+...la segunda parte por otro lado, imposible sin acerar por más que buscaba y buscaba jeje, y con pinta considerablemente más difícil que cualquiera de los 6b+ y 6c's que has abierto nuevos. Tiene acaso truquín? Jejeje O graduación a revisar?

    Por otro lado, he visto en Pino Bajo estás en proyecto de vía nueva :)

    Un saludin,
    Rikardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues... como todas las graduaciones siempre son un poco subjetivas. puede estar más cerca del 6b+ como tu bién dices pero... entre abrir y corregir croquis, hacer nuevos... LO REVISARÉ

      Eliminar
    2. Sin duda que toda las graduaciones tienen un punto de subjetividad, especialmente al nivel de si añadir o quitar un "+" jj

      Pero orientaba más el comentario a ser una "pedida de sopitas" de como superarla jeje. Ando con el proyecto de superar todas las líneas de la escuela y así como ninguna otra de la escuela que baje de 6c se me ha resistido, esta me parece sencillamente imposible para mi capacidad física. Y como además esta linea en concreto tiene material antiguo, tal vez es que está pensada para dar un pasín en artifo.. o en fín, que me preguntaba donde estaría el "truquín" jeje (que puede ser también incapacidad mía de leer fisuras tirando a diedros d esa tipología)

      Solo faltaría que con todo lo que has abierto, encima estuviese a la primera el grado super asentado :)

      Eliminar

Por favor solo te pido que seas respetuoso. Un saludo.